Frigerio negó que el gobierno sea “para los ricos” 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este domingo que le “molesta” que se diga que la gestión de Mauricio Macri es un gobierno para los ricos y afirmó que ese “es un eslogan de la oposición”.
“Me molesta que se diga eso, porque me parece que es un eslogan de la oposición”, afirmó el funcionario nacional en declaraciones televisivas y señaló: “Dentro de cuatro años, cuando terminemos la gestión, si no pudimos concretar este objetivo de reducir la pobreza, es porque fracasamos”.
Frigerio subrayó que ese el principal objetivo del gobierno de la alianza Cambiemos es reducir la pobreza y planteó que “lo que se recibió” después de doce años de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner “es de una magnitud y una complejidad tan grande que en pocos meses no se puede resolver”.
“Vamos a empezar a cumplir con nuestro objetivo cuando se consolide, por ejemplo, esta baja de la inflación que ya estamos viendo”, aseveró el ministro de Interior y Obras Públicas.
Señaló que la inflación “va a seguir bajando” y que “lo sembrado en estos ocho meses de gestión se va a ver cosechado en esta baja de inflación” y en otras mejoras socioeconómicas. (NA)

Compartir