Fue viral: una mujer se desespera por salvar su vajilla de un desastre inminente

Una ama de casa que pidió socorro cuando vio que no había manera de abrir su alacena sin que sus platos se hicieran trizas, recibió una avalancha de consejos de lo más disparatados.

Una mujer recurrió a las redes sociales para resolver un grave problema doméstico sin aparente solución, y las soluciones que le llovieron fueron de lo más inútiles, aunque ingeniosas y de lo más chistosas.
Una veintena de platos de porcelana se deslizaron en la alacena de la mujer de tal forma que solo la puerta de cristal les impedía caer al suelo y romperse en pedazos. “¿Cómo abro la puerta sin romper la porcelana?”, fue la pregunta de la mujer que un amigo suyo publicó en Facebook, junto a la foto de lo que parecía ser el preludio un inminente desastre.
La pregunta fue publicada en una página de Facebook de una comunidad en Taiwán y enseguida se hizo viral. El portal BoredPanda recabó cientos de consejos de los internautas. Estos son algunos de ellos: Inunde la casa, póngase un equipo de buzo y abra la alacena sin riesgo alguno. Lleve la alacena consigo al espacio y ábrala en gravedad cero. Compre pegamento para porcelana y abra la puerta. ¡Diviértase! Compre un pulpo y entréguelo a un circo para que aprenda hacer malabarismos, él le ayudará a atrapar los platos. Si la puerta es más barata que los platos, rómpala. Si es al revés, rompa los platos. Véndalo a un museo como una obra de arte llamada ‘Congelado en el tiempo’.
Entre toda esta colección de bromas ingeniosas, hubo también algunos consejos más o menos pragmáticos, como los que le sugerían inclinar la alacena hacia atrás y sacar los platos después, romper o cortar el cristal de una de puertas o la parte trasera de alacena, así como intentar a abrir un poco la puerta y sujetar los platos con un palo.
El diario británico ‘The Daily Mail’ habló con el hombre que publicó la foto y supo que al final todo salió bien. Su amiga pudo entreabrir la puerta y sujetar los platos con su mano, salvándolos del desastre. (RT Actualidad)

Compartir