Fuego en el relleno sanitario

Un nuevo incendio, el segundo en menos de un mes, se registró en el relleno sanitario de la capital pampeana. De acuerdo con periodistas de LA ARENA, alrededor de las 16 de este miércoles una densa columna de humo se pudo observar en el cielo hacia el noroeste de esta ciudad y no fue difícil conocer que las llamas estaban, otra vez, afectando al basural. Por este motivo, una dotación del cuartel de bomberos de Santa Rosa acudió al lugar. Los servidores públicos trabajaron, durante varios minutos, para sofocar el fuego echando agua sobre la parva que se estaba prendiendo fuego.
El secretario de Obras Públicas, Mario Cortina, por su parte, también concurrió al relleno en el momento del incendio. Voceros consultados sostuvieron que aún se desconocen las causas que provocaron el incendio. A su vez, en las inmediaciones del Megaestadio, también se pudo observar una densa columna de humo provocada por fuego también sofocado.
Hace algunas semanas, de acuerdo con fuentes periodísticas de este diario, la planta recicladora de las instalaciones del relleno ardieron en llamas. El foco ígneo fue apagado por los servidores públicos de manera inmediata.