Fuerte choque nocturno en San Martìn y Rivadavia

Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial durante la noche de ayer en el centro santarroseño. Tras la colisión, un niño menor de edad fue asistido en el lugar por una ambulancia del SEM. Afortunadamente, no resultó con heridas de gravedad. Aparentemente, uno de los involucrados cruzó en rojo.
El hecho se produjo pasadas las 20 de ayer, en la intersección de Avenida San Martín y Rivadavia, cuando una Citroën Berlingo (IXF-909), perteneciente a la bicicletería local Wiggenhauser, iba en sentido sur-norte por Rivadavia y fue colisionada por una Fiat Fiorino (AA-171-CI) de Ibercom-Multicom, empresa dedicada a telecomunicación y fibras ópticas, que viajaba por San Martín en sentido este-oeste.
Según contó a LA ARENA uno de los involucrados, “nosotros íbamos pasando la avenida cuando el otro vehículo cruzó en rojo”. Tras ser colisionado, el vehículo de Wiggenhauser dio un giro y terminó con roturas varias en el lateral derecho. En tanto que la Fiorino tuvo roturas en el frente y se activó uno de los airbags.