Fuerte choque y vuelco en cruce de rutas 1 y 2

(General Pico) – Tres automovilistas protagonizaron un fuerte choque ayer a la tarde, en el cruce de las rutas provinciales 1 y 2, a escasos kilómetros de la localidad de Intendente Alvear. La información fue confirmada por fuentes oficiales a LA ARENA.
El siniestro vial se produjo por causas que se tratan de establecer. Una camioneta Ford F100 de color amarillo que viajaba por la ruta 2 desde la localidad de Ceballos hacia Intendente Alvear, cargada de frutas y verduras al mando de Sergio Aldasoro, de 44 años de edad, colisionó con un automóvil marca Fiat Siena color blanco, que viajaba por la ruta 1 desde General Pico hacia General Villegas. Este rodado lo conducía Luis María Medero acompañado por Abigail Carrazán, de 20 años, informó personal ligado a la investigación.
Producto del fuerte impacto la camioneta protagonizó un vuelco y quedó sobre la banquina, apoyada sobre uno de los laterales. El conductor de la camioneta Ford quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear.
También trabajó en el lugar del siniestro personal de la dependencia policial alvearense, que está a cargo del comisario David Bazán, y personal de Salud pública que trasladó a los heridos al Hospital Reumann Henz donde recibieron las primeras atenciones.

Lesionados.
Las fuentes consultadas indicaron que el hombre revestía lesiones leves por las que fue dado de alta, y los ocupantes del Fiat habían quedado en observación en el centro sanitario.
En el hecho intervino Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la segunda circunscripción judicial con asiento en esta ciudad.
Personal policial realizó en el lugar del hecho diferentes pericias telemétricas y otras medidas que permitan esclarecer el hecho. Los rodados involucrados en el siniestro de tránsito fueron secuestrados por la policía local.
La semana anterior, en ese mismo cruce de rutas habían protagonizado un fuerte accidente vial dos periodistas piquenses de Radio 37 cuando regresaban de transmitir un partido de la Liga Pampeana de Fútbol.