Funcionarios en la aceitera “Doña Julia” de Anchorena

Representantes del Ministerio de la Producción recorrieron las instalaciones de la planta aceitera “Doña Julia”, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena.
Junto al intendente Municipal, Gustavo Pérez, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, y la directora de Industria, Vanina Fernández, fueron recibidos por Patricia Pérez de Del Toral, propietaria de la empresa aceitera que da empleo a ocho personas de la localidad y abastece el mercado local y regional de aceite de girasol crudo y expeller de girasol.
Durante la visita se recorrieron las instalaciones y el proceso productivo de la planta y se dialogó sobre el proyecto de ampliación que prevé la construcción de una línea de producción de aceite y expeller de soja, posibilitando duplicar la planta tanto en personal como en su nivel de producción. El subsecretario invitó a la firma a desarrollar actividades comerciales a través del LP Centro de Negocios en Neuquén, dada la potencialidad de exportar parte de la producción de la planta a Chile.

Compartir