Funcionarios recorren localidades por los derechos del niño

El Ministerio de Desarrollo Social continúa el recorrido por distintas localidades pampeanas realizando actividades que tienen como objetivo la “Difusión sobre los derechos del Niño”. Durante el fin de semana, la localidad de 25 de Mayo fue sede de la “Feria Promoción Derechos del Niño”, a la que asistieron niños y adolescentes acompañados del grupo familiar. Durante la misma se realizaron distintas actividades recreativas, con la participación de payasos, circo, murga y demás actividades lúdicas.

Actividades.
El evento contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Patricia Lavin; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Acción Social del municipio, Miriam Vallejos, autoridades municipales y equipos técnicos.
Hoy, a partir de las 15, se desarrollará una actividad en el polideportivo de la localidad de Santa Isabel, el martes 20 en el polideportivo de la localidad de Perú, el jueves 22 en la localidad de General Acha, el domingo 25 en el parque Oliver de Santa Rosa y el cierre se realizará el martes 27 con actividades en la plaza San Martín de General Pico.

Compartir