Fútbol violento en Santa Rosa: el padre de un chico golpeó a un árbitro

El fútbol vuelve a ser escenario de violencia.
El padre de un jugador de fútbol de divisiones inferiores agredió físicamente al árbitro de un partido que disputaban los chicos de la Sexta División del club General Belgrano y All Boys: ambos equipos de la capital pampeana.
El video se hizo viral en las redes y vuelve a poner en jaque las actitudes de los padres de los chicos que juegan al fútbol.
El partido se jugó este jueves en la cancha alternativa que tiene Belgrano. El árbitro fue Marcos Muñiz.

Furia.
Por causas que se tratan de establecer, el padre de uno de los futbolistas de Belgrano se acercó al referí y comenzó a tirarle una catarata de trompadas al cuerpo del árbitro que esquivaba los golpes corriéndose hacia atrás. Los jueces de línea trataron de calmar al enfurecido padre como así también otros dirigentes que lo tuvieron que contener ante la iracunda reacción. No obstante, el hombre siguió insultando al juez del partido hasta que finalmente fue calmado. De acuerdo con periodistas de LA CHUECA, Muníz radicó una exposición policial por este hecho.
No es la primera vez que ocurre esto en esta ciudad poniendo de relieve la crítica situación de violencia que vive el fútbol en la actualidad no solo en las altas categorías sino también en las divisiones de los más chicos.