General Pico: robaron en un local y se olvidaron una mochila

Un llamativo robo ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 6, en el local de comidas “La Granja” ubicado en calle 20 casi esquina 9 de General Pico. Los intrusos se robaron la recaudación y mercadería pero olvidaron allí una mochila con elementos personales.
El hecho se descubrió porque el sistema de alarma está monitoreado. La central detectó el alerta y dio aviso a la policía.
Se estima que al menos dos personas pudieron cometer el ilícito. Los intrusos rompieron dos vidrios del frente del local para poder ingresar, y una vez dentro se alzaron con la caja registradora que tenía unos 5.000 pesos en efectivo, se llevaron botellas de vino y de fernet, e incluso se marcharon con el marco de una de las ventanas que rompieron.
Cuando llegó el propietario del comercio, que por su ubicación está a pocos metros del edificio de tribunales y unas dos cuadras la UR II, comenzó a revisar el lugar para determinar los faltantes e informar a la policía. Fue entonces que encontró una mochila que no le pertenecía y entendió que había sido olvidada por los ladrones.