General Pico: Un hombre se accidentó con su moto y falleció

Un hombre falleció en la mañana de este domingo luego que horas antes protagonizara un grave accidente en moto en un tramo de la Avenida Circunvalación de General Pico, informaron fuentes oficiales. La víctima de este siniestro de tránsito fue identificada como Guillermo Leonardo Larrosa, de 49 años de edad.
El hecho ocurrió poco antes de las 5, en el momento en el que Larrosa, por causas que se tratan de establecer, sufrió una fuerte caída luego que perdiera el control de la motocicleta que conducía por la Avenida Circunvalación entre las calles 40 y 44. Se presume que habría caído de la moto tras rozar el borde que divide los carriles de la calzada.
Poco más tarde, un vecino del lugar que vio al motociclista en estado de inconsciencia, y dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico. En el lugar trabajó personal de la división de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde ingresó con graves lesiones y falleció a las 7.40.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.