Ginóbili anotó 11 puntos en el triunfo de los Spurs

Emanuel Ginóbili consiguió anoche 11 puntos en la victoria que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo sobre Atlanta Hawks, por 102-91, en uno de los encuentros de pretemporada de la NBA de básquetbol en el período 2016-2017
El escolta bahiense, en su decimoquinto año consecutivo con la franquicia texana, jugó apenas 16 minutos. Encestó 2-6 en dobles, 2-4 en triples y 1-2 en libres. Además tomó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y propició 2 recuperos.
El base bonaerense Nicolás Laprovíttola, quien todavía no tiene certificado su acceso al equipo, se desempeñó por espacio de 8 minutos. No consiguió puntos (no tiró al aro, de hecho), pero sí contribuyó con dos rebotes y dos asistencias. Tuvo una pérdida de balón y cometió dos infracciones.
El alero marplatense Patricio Garino, otro de los jugadores que está ejecutando una suerte de período de prueba para decidir si queda o no en el elenco principal, no ingresó en el partido disputado en el AT&T Center.
El máximo anotador de los Spurs resultó el base francés Tony Parker, responsable de 15 unidades.
En los Hawks se destacaron el escolta Malcolm Delaney y el ala pivote Taurean Prince, ambos con 13 tantos cada uno.
Por su lado, el alero santafesino Nicolás Brussino acumuló 2 rebotes y una asistencia (falló tres tiros al canasto) en casi 15 minutos para Dallas Mavericks, que fue superado por Milwaukee Bucks, por 88-74
Mientras que el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, no vio acción en Brooklyn Nets, que cayó ante los New York Knicks, por 116-98.
Los demás marcadores de la jornada fueron: Boston Celtics 104-Charlotte Hornets 86; Cleveland Cavaliers 108-Philadelphia Sixers 105; Chicago Bulls 121-Indiana Pacers 105; Miami Heat 100-Minnesota Timberwolves 109. (Télam)

Compartir