Ginóbili: “No tuvimos piernas para hacer el esfuerzo y remontar el partido”

El escolta bahiense del seleccionado argentino de básquetbol Emanuel Ginóbili reconoció esta noche el desgaste físico que sintió el equipo durante el partido ante España, después de haberle ganado el sábado a Brasil en doble suplementario.
“Tengo mezcladas sensaciones, no jugamos bien ante un equipo muy bueno que jugó mejor que nosotros. Quizás, fue el hecho de no tener la urgencia de ganar y ellos estar necesitados. No tuvimos piernas para hacer el esfuerzo y remontar el partido”, dijo el basquetbolista en rueda de prensa.
Y continuó: “España es un gran equipo y estaba herido. Nos superaron en todos los aspectos del juego y nosotros nunca pudimos quedar cerca en el resultado”.
Al hacer un balance sobre la fase de grupos de Argentina, Ginóbili comentó: “En cuanto a resultados fue muy positiva, si me preguntaban en la previa que íbamos a tener 3-2 (tres victorias y dos derrotas) firmaba seguro. Pero, como se dio el grupo nos puede
tocar Estados Unidos que no era lo que queríamos”.
“Agradecemos el apoyo del público y nosotros tratamos de representar lo mejor posible al país. Hoy no nos alcanzó y ahora iremos a todo o nada en el próximo partido”, finalizó el escolta de los San Antonio Spurs. (DyN)