Gloria Paglia, la mujer de Vendramini, será dada de alta

Gloria Paglia, la mujer del diputado provincial José Luis Vendramini, fallecido tras inhalar monóxido de carbono mientras dormía en su casa, se encuentra en buen estado de salud y hoy a la tarde sería dada de alta, informaron sus familiares ante una consulta de Laarena.com.ar. “El problema de salud que tenía está superado, ayer la trasladaron de Terapia Intensiva a una sala común donde aún permanece”, expresaron las fuentes consultadas.
Paglia dormía, la fatídica noche del domingo, junto a su esposo, cuando ambos fueron encontrados desvanecidos por su hija quien dio aviso a los policías y a los médicos que posteriormente los trasladaron al hospital Lucio Molas. Vendramini murió en el centro asistencial público local mientras que Paglia fue derivada al Sanatorio Santa Rosa donde le practicaron diversos estudios.

“Ella está bien”.
“Ella está muy bien, es posible que hoy le den el alta, pero está bien”, expresaron los voceros en una breve comunicación con este medio.
El caso causó conmoción no solo en la ciudad sino también en toda la provincia. Vendramini era legislador provincial, por el bloque del Frepam, y fue uno de los creadores, durante la gestión del ex intendente Francisco Torroba, del Ente Municipal de Salubridad e Higiene Urbana (Emshu).

Compartir