México: gol del pampeano Julio Furch en la derrota de Veracruz ante León

León venció anoche como visitante a Veracruz, por 3 a 2, con goles de los argentinos Diego Novaretti y Mauro Boselli, en el cotejo con el cual comenzó la 13ra. fecha del certamen Apertura mexicano de fútbol.
El partido se jugó en el estadio Luis De la Fuente de Veracruz y los tantos de León, dirigido por el argentino Javier Torrente, fueron convertidos por Luis Montes, Novaretti (ex Belgrano) y Boselli (ex Boca y Estudiantes), a cinco minutos del final.
Para Veracruz, que estuvo dos veces en ventaja, marcaron el argentino Julio Furch (ex Olimpo y San Lorenzo) y Leobardo López, de tiro desde el punto penal, indicó SoccerWay.
Hubo más argentinos en el partido ya que para Veracruz jugaron Lucas Rodríguez (ex Argentinos), Daniel Villaba (ex Argentinos y River) y Rodrigo Noya (no jugó en nuestro país), mientras que en León lo hicieron Guillermo Burdisso (ex Boca y Rosario Central), Germán Cano (ex Colón, Lanús y Chacarita) y Maximiliano Moralez (ex Racing), este último en el segundo tiempo.
León suma 18 puntos en el certamen, mientras que Veracruz apenas reúne nueve, siendo el puntero Tijuana con 27, seguido por Tigres con 23 y Pachuca con 21. (Télam)

Compartir