Golf de gran nivel: comienza la “Copa Banco de La Pampa”

Durante el transcurso de este jueves en las instalaciones del Golf Jockey Club de Santa Rosa se anunció el evento “Copa Banco de La Pampa”, que se desarrollará el próximo fin de semana. Participaron de la presentación el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el director de área, José Grotto, el presidente y vicepresidente del Club de Golf, Enrique Costilla y Joel Vuarambon, respectivamente.
Córdoba destacó este evento del que participarán muchos competidores del resto del país.
La idea es que los participantes, que llegarán con sus familias, “tengan como opción hacer turismo aquí. Este evento es muy importante y estaremos presentes en la entrega de premios, que fueron realizados por pampeanos, que reflejan nuestra identidad y el trabajo de los artesanos locales”, según sus organizadores.
Costilla precisó que será un mega evento, “un torneo que convoca a grandes figuras del país. Estamos felices por la convocatoria y el apoyo del Gobierno de La Pampa, el Banco de La Pampa, el Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la Subsecretaría de Turismo, y la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social”.
En el torneo participarán 50 jugadores profesionales y unos 150 aficionados. Comenzará este viernes, a partir de las 9, sábado y domingo en esos horarios hasta las 18. La entrada será libre y gratuita para los que se quieran acercar al torneo. El cierre será el domingo, aproximadamente a las 18, con la entrega de premios realizados por artesanos pampeanos.
Vuarambon, además de vicepresidente del Club, es presidente de la Federación Regional del Sur, que abarca muchos clubes de la Patagonia, agradeció a todos los organismos de Estado, “que colaboran con este evento único en nuestra zona por su trascendencia”.
Foto: Archivo.