Gran éxito de la tercera edición de la “Fiesta Provincial del Asador Criollo” en Riglos

Con la organización de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos, se llevó a cabo el domingo la tercera edición de la Fiesta Provincial del Asador Criollo, con la visita de más de mil personas al predio del ferrocarril donde se realizó el evento.
Participaron 34 parejas de asadores, provenientes de la clasificación en catorce subsedes en la provincia de La Pampa, Buenos Aires y Córdoba, que trabajaron desde las 9 de la mañana para que más de 800 comensales pudieran saborear el producto de su labor.
Los jurados tuvieron una ardua tarea para elegir los seis primeros puestos, que recayeron en 1) Adolfo Funes-Gonzalo Prado (Winifreda), 2) Ramón Alvarez-Ramón Salinas (Santa Rosa), 3) Daniel Aranda-Sebastían Peralda (De Bary, Buenos Aires), 4) Horacio Coria-Walter Juncos (Trebolares), 5) Matías Diez-Luis Dieguel (General Campos) y 6) Alfredo Martínez-Ricardo Prado (Mauricio Mayer)
En la fiesta estuvieron la secretaria de Cultura provincial, Adriana Maggio, la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, y legisladores nacionales y provinciales, quienes fueron recibidos por el intendente. Actuaron la cantante Nieves Cabral y el humorista Popo Giaveno.
Durante toda la mañana, los visitantes pudieron recorrer el patio de asadores, observando la destreza de cada pareja, las cuales compartían con el público alimentos producidos artesanalmente en cada una de sus localidades.
Ariel Alejo, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos, comprometió a las autoridades presentes y a la comunidad local a continuar sumando esfuerzos que permitan el crecimiento de la fiesta provincial para que se proyecte a nivel nacional.