Guzmán: “Tratamos que Santa Rosa no sea Kosovo”

“Estamos tratando que Santa Rosa no sea Kosovo”, expresó Juan Carlos Guzmán, secretario de Obras Públicas de La Pampa, al agregar que se va a tratar que las soluciones en materia de obras públicas en esta ciudad se den en el menor tiempo posible. “Teniendo el dinero las cosas se solucionan y uno trata que las cosas se den en el menor tiempo posible”, opinó el funcionario a periodistas de El Aire de la Mañana.
Para Guzmán, “la gente debe entender que la infraestructura se arregla: cuando tengamos que cambiar la cañería vieja del centro vamos a tener, por ejemplo, que clausurar la cuadra por 15 días”.
El entrevistado dijo que “Santa Rosa tiene un problema pero la provincia tiene un problema mayor porque tenemos el norte inundado”. Sin embargo, fue optimista. “Todo es solucionable y no hay que tenerle miedo lo que pasa es que los tiempos son distintos. Cualquiera de estas situaciones las vamos a encarar pero se necesita tiempo y dinero”, afirmó. Y completó, por ejemplo en relación al Megaestadio, que “antes de fin de año vamos a tener el proyecto y el cálculo del techo”.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)