Habilitaron, para todo vehículo, la Ruta 35 entre Winifreda y Castex

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que a partir de hoy al mediodía quedó habilitada, a media calzada y para todo tipo de vehículos, la Ruta Nacional 35 (km 387), tramo Winifreda – Castex.
“Se recomienda respetar la señalización específica al circular por dicho tramo, como así también las indicaciones de los banderilleros y personal policial. Antes de la llegada al tramo se deberá reducir la velocidad, según señalamiento vertical especifico. La velocidad máxima será de 20 kilómetros y los usuarios no podrán estacionarse ni detenerse en dicho tramo”, indica un comunicado de prensa.

Embajador Martini.
Por otra parte, continúa el corte total a la altura de Embajador Martini donde se continúan realizando trabajos de alteo.
Desvíos sugeridos:
-Usuarios que vengan de sur a norte por RN 35, desviar en la RP 4 (cruce de Trenel) hasta RP 9, continuar al norte para empalmar con RP 2 y luego al este hasta retomar RN 35. Mismo recorrido en sentido inverso.
-Habitantes de Embajador Martini: hacia Eduardo Castex por RP 2, luego empalmar RP 9 hasta la RP 4, y de allí hacia RN 35. Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad y acatar las indicaciones de señalización.