¿Hallan restos óseos del cuerpo de Marita Verón en Macachín?

Restos óseos, junto con bijouterie femenina encontrados en la localidad de Macachín fueron constatados por Susana Trimarco. Los investigadores creyeron que podría ser de Marita Verón, la joven desaparecida en el 2002 en Tucumán, víctima de una red de trata de personas que la secuestró. Su cuerpo nunca fue hallado.
En las últimas horas arribó a Santa Rosa la madre de Marita, Susana Trimarco, con muestras de ADN para comparar con los restos hallados.
”He visto la cadenita y no era de Marita. Aún están haciendo los análisis de los restos encontrados pero no se trata de mi hija”, sostuvo determinante la presidenta de la Fundación María de los Ángeles. “A mi hija la sigo buscando con vida”, sentenció.
De todas maneras, se presentó ante la Fiscalía una carpeta con los datos genéticos de Marita y sus huellas digitales, para que queden archivados en casos de que se necesite cotejar con futuros hallazgos.
Más allá de la negativa en la identificación, Trimarco remarcó a modo de cierre: “Los huesos encontrados son de una persona, y es deber de la Justicia investigar hasta las últimas consecuencias a quién pertenecen. Es su derecho y el de la familia que la o lo esté buscando”.

Compartir