Encontraron un hombre sin vida

EN CHACRA SANTARROSEÑA

Un hombre de edad avanzada fue hallado sin vida en su vivienda, una “pequeña chacra” situada detrás de la laguna Don Tomás de la capital pampeana. De acuerdo con la información proporcionada por fuentes cercanas a la investigación “fue un suicidio” y ocurrió durante la noche del viernes.
“El hombre residía en una chacra atrás de la laguna Don Tomás, y se habría quitado la vida anoche alrededor de las 20”, explicaron las fuentes consultadas. De acuerdo a lo informado, el hombre habría atado su cuello con una especie de soga al techo de chapa de un pequeño galpón ubicado en un sector del campo de su propiedad.
Efectivos policiales de la Seccional Segunda y médicos concurrieron al lugar donde trataron de auxiliar al hombre, pero fue en vano.
El episodio atrajo la atención de gran parte de la opinión pública. Durante la mañana de ayer, varios llamados y mensajes fueron recibidos en el programa El Aire de la Mañana (Radio Noticias) dando a conocer este hecho.

Dos en pocos días.
Este no fue el primer hecho de estas características ocurrido estos días en Santa Rosa. Una mujer fue encontrada sin vida, a las 11 del jueves, en su casa del barrio Villa Parque y si bien esta muerte fue descrita como “suicidio”, no fue tan simple. Durante los primeros días de octubre, la mujer había denunciado a un hombre con quien tenía una relación de pareja debido a una presunta serie de agresiones de género. “Fue una denuncia habitual de género”, definió una fuente consultada por periodistas de LA ARENA. El hombre fue alojado en la Alcaidía y la mujer debió ser atendida por un cuerpo de psicólogos. Luego, la mujer se arrepintió de la denuncia y pidió retirar esa presentación, pero la investigación judicial, por cuestiones legales, continuó.