Hallan joven sin vida en Santa Rosa

EN VILLA GERMINAL

Un joven de 18 años fue hallado sin vida el sábado en una vivienda de Santa Rosa. Según trascendió, una muchacha, quien sería su pareja, fue quien lo halló ahorcado en el patio de una casa ubicada en la calle Maestros Salesianos, del barrio Villa Germinal, y posteriormente dio aviso a personal policial de la Seccional Segunda, que se acercó al lugar en horas de la mañana. La autopsia fue realizada por el médico forense Juan Carlos Toulousse.
El joven habría tomado la drástica decisión luego de haber tenido “un problema de violencia de género”, según expresó una fuente ligada a la investigación, quien agregó que “quizá no soportó la presión y se quitó la vida”. Ante esto, el informante confió que el joven “no dejó cartas, ni nada que pudiera servir para saber que lo llevó a tomar la decisión”.
El caso fue el segundo registrado en la provincia durante esta semana, luego de que durante la noche del martes un joven de 18 años, oriundo de Relmo, fuera hallado sin vida en la localidad de Catriló. Según informó la policía de esa localidad, el joven fallecido fue hallado colgado de una venda amarrada en un tirante del techo.