Hallan muerto en un placard y creen que es “arbolito” desaparecido 

Un cadáver fue hallado en el placard de un departamento situado en el barrio porteño de Monserrat y creen que se trataría del financista Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes con 70 mil pesos en el microcentro.
Fuentes policiales informaron a NA que por el hecho fue detenida la pareja de la vivienda, primero la mujer, quien fue la que avisó al 911 y luego su marido.
Los voceros anticiparon que efectivos de la división Homicidios de la Policía Federal determinaron que el cuerpo encontrado tiene la misma remera y las zapatillas que tenía el joven de 28 años al momento de desaparecer e incluso el teléfono celular del financista se activó por última vez cerca de ese edificio, ubicado en la calle Venezuela 1218.
De todas maneras, señalaron que para terminar de confirmar que se trata de él, esperarán a la autopsia a la que será sometido el cuerpo este lunes a las 7.
Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a sentir olores fétidos y al hacer limpieza encontró dentro de un placard una valija con un cadáver cubierto con una bolsa adentro, por lo que llamó al 911 y enseguida, personal de la comisaría 14ª se presentó en el lugar.
La data de muerte del cuerpo hallado coincide con el momento de la desaparición de Silva. (NA)

Compartir