Hallan sin vida a un preso en General Pico

Un joven de 18 años de edad, identificado como Alejandro Leonel Torres, fue hallado sin vida en la Comisaría Segunda de la localidad pampeana de General Pico.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por La Arena, el hecho se produjo en la madrugada de este martes, minutos después de las 3.30 horas.
En tanto, el Ministerio de Seguridad informó que el cuerpo de Torres fue hallado en el baño de dichas instalaciones, con una sábana alrededor de su cuello.
Torres se encontraba alojado en la Segunda, con prisión preventiva, por un robo a mano armada ocurrido hace unos meses en una despensa ubicada en la calle 21 y 28. “Tenía prisión preventiva, la semana pasada se hizo un reexamen de la medida de coerción y se le extendió la prisión preventiva. Se estima que la decisión de quitarse la vida tendría que ver con que iba a continuar detenido”, explicaron.
“En un principio estaba en la Seccional Tercera pero fue trasladado a la Segunda porque supuestamente están más cómodos porque hay menos cantidad de internos”, agregó.
“El hecho ocurrió minutos después de las 3.30. Los internos estuvieron viendo televisión. Torres se habría ahorcado en su calabozo”, continuó.
En el lugar está trabajando la Fiscalía interviniente, la División Criminalística, y personal policial
La causa por la que Torres se estaba investigando por el delito la llevaba adelante el fiscal Damián Campos.