Hallaron a una mujer sin vida

Una mujer fue hallada sin vida hoy a la tarde en el interior de su domicilio de la calle 108 entre 3 y 5 de esta ciudad. La víctima, de 71 años de edad y de apellido González, habría tenido una insuficiencia cardíaca, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Ayer cerca de las 13, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), asistió a un domicilio de la calle 108, donde los profesionales al llegar encontraron a una mujer sin vida. Al no poder certificar el deceso, se le dio intervención a la Policía, que inició un legajo por “Averiguación de causal de muerte” y la fiscal Verónica Campo, quien solicitó que se le practicara la autopsia al cuerpo de la mujer.
La fallecida fue trasladada al hospital Gobernador Centeno, donde el médico forense Graciano Masó le practicó la autopsia que habría determinado que la muerte se habría producido por un paro cardiorespiratorio, informaron fuentes judiciales. Luego el cuerpo fue entregado a los familiares de la fallecida.