Hallaron la Amarok robada en la concesionaria

Fuentes policiales de General Pico confirmaron que los investigadores dieron con la camioneta Amarok que fue robada este viernes de la concesionaria “Domínguez” ubicada en Ruta 1 y calle 24. La información fue escueta y el hermetismo caracteriza la investigación por estos momentos. La Policía apenas le dijo a los periodistas de la agencia de LA ARENA en General Pico que durante los días que duró la búsqueda se sobrevoló la zona de manera intensa.
Fuentes judiciales informaron al portal Infopico que la camioneta fue hallada en Jujuy en el paso fronterizo con Chile y que por el momento no hay detenidos.

De película.
La Amarok fue robada con todos los detalles propios de una película y hasta difundido en varios medios de comunicación tras la filmación de las cámaras de seguridad que capturaron todas las imágenes. Un desconocido rompió el ventanal de vidrio delantero a patadas y entró a la agencia durante la madrugada cuando no había nadie. Luego, puso en marcha la Amarok y escapó desde el interior en marcha hacia rumbo desconocido. Toda la toma fue filmada y hasta subida al canal de YouTube.
“Nunca nos había pasado algo así, es la primera vez”, resumió a LA ARENA la empleada administrativa que fue consultada horas después del robo. Enorme fue la sorpresa de los dueños y de los empleados cuando llegaron a la agencia y vieron cómo el vidrio estaba destrozado y faltaba la camioneta del interior.