Hallaron muerto al diputado Vendramini

El diputado provincial, José Luis Vendramini, fue encontrado muerto esta mañana y su esposa se encuentra en estado delicado en el hospital Lucio Molas al parecer por inhalación de monóxido de carbono aunque aún se investigan las causas. La información fue confirmada por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias).
No hay demasiados detalles al respecto. Pero lo que se conoce fue que el legislador y su esposa habrían estado durmiendo en su casa (sobre la calle Mosconi) y durante las primeras horas de la mañana fueron encontrados desvanecidos y posteriormente trasladados al Lucio Molas de la capital provincial.
Su mujer, de acuerdo con las fuentes, permanece internado en estado de coma en el centro asistencial capitalino. En estos momentos, un importante despliegue de policías (como así también el fiscal Oscar Cazenave) se encuentran en el lugar.

Ideólogo del Emhsu.
La muerte de Vendramini provocó la angustia generalizada en la Cámara de Diputados que, durante esta mañana, permanecía con un importante movimiento. Vendramini fue el creador del Ente Municipal de Higiene y Salud Urbana (Emhsu) durante la gestión del entonces intendente Francisco Torroba. Hijo de heladero, y con un perfil bajo, el diputado nació en Toay y anticipó, en una entrevista con este medio, que ahora tendría una mayor exposición en el parlamento provincial.

Compartir