Nuevos hallazgos entre los restos del avión siniestrado

Las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron un trozo de cuerpo humano entre los asientos y objetos personales del avión de Egyptair siniestrado, que están esparcidos en el mar Mediterráneo, informó hoy en Atenas el ministro griego de Defensa, Panos Kamenos, según la agencia Efe.
En una breve rueda de prensa, el ministro precisó que estas informaciones le habían sido comunicadas por las autoridades egipcias, que coordinan las tareas de búsqueda alrededor del supuesto punto de caída del aparato, desaparecido ayer con 66 personas a bordo entre la isla de Creta y las costas egipcias.

Hallazgo.
Las fuerzas de rescate griegas hallaron al sureste de la isla griega de Kárpatos algunos restos del avión de Egyptair desaparecido durante la madrugada cuando cubría la ruta entre París y El Cairo, confirmó un portavoz del ministerio de Defensa heleno.
La fuente señaló a la agencia EFE que se trata de dos trozos de plástico con cuerdas de color naranja encontrados en la zona de búsqueda tras la desaparecición del Airbus A-320 de los radares.
El ministro de Defensa griego, Panos Kamenos, había señalado previamente que el avión perdió mucha altura poco después de salir del espacio aéreo griego y que dio un giro primero de 90 grados hacia la izquierda y de 360 grados en el sentido inverso. (Télam y NA)