Hannen Nasser llegó a la Argentina

Hannen Nasser, la joven siria que escapando de la violencia en su país se instalará en Parera, llegó esta noche al aeropuerto de Ezeiza y en las próximas horas se trasladaría a La Pampa.
Hannen Nasser, que es fotógrafa y traductora, llegó esta noche al Aeropuerto de Ezeiza donde fue recibida por familiares con quienes había contactado a través de Internet.
Se trata de la primera ciudadana siria que recibirá asilo en nuestra provincia desde el comienzo de la sangrienta guerra civil que en seis años dejó casi 300.000 muertos y unos 12 millones de refugiados desperdigados por el mundo.
Desde la Asociación Arabe de La Pampa indicaron que Nasser el sábado estará en la localidad de Parera, donde se instalará. De acuerdo a lo informado desde la entidad, viajará en auto con sus familiares.
La joven será recibida el domingo en la sede de la Asociación Arabe que está ubicada en la ciudad de Santa Rosa. Allí, se realizará un almuerzo a modo de bienvenida. Antes, a las 11.30, la mujer hablará con la prensa.
Nasser se instalará en la localidad de Parera, ciudad de 2.500 habitantes. Se trata de la primera refugiada en llegar a esta provincia.

Compartir