Hannen inició su trámite para el DNI para extranjeros

Hannen Nasser, la joven refugiada siria, que reside en la actualidad en Parera, estuvo esta mañana, acompañada por María Belén Nazer, en la delegación de la Dirección de Migraciones de la capital provincial. Hannen, de nacionalidad siria, concurrió a Santa Rosa con el objetivo de iniciar su trámite de Documento Nacional de Identidad (DNI) para ciudadanos extranjeros.
La información fue confirmada por fuentes oficiales. Hannen es beneficiaria de una residencia temporaria al amparo del régimen especial del Programa Especial de Visado Humanitario para extranjeros afectados por el conflicto de la República Árabe Siria denominado “Programa Siria”.
Es la primera ciudadana beneficiaria del programa mencionado que reside, en la actualidad, en La Pampa.

Hannen.
La historia de Hannen atrajo la atención de gran parte de la opinión pública no solo provincial sino también nacional. La joven fue recibida días atrás en la sede de la Asociación Árabe que está ubicada en la ciudad de Santa Rosa. Allí, se realizó un almuerzo a modo de bienvenida. Antes la mujer habló con la prensa. Una gran cantidad de medios se congregó en el sitio para dialogar con la joven fotógrafa y traductora.
Nasser se instaló en la localidad de Parera, ciudad de 2.500 habitantes, tras mantener contacto, vía redes sociales, con María Belén Nazer.