“Hasta otro día”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa presenta, en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina, “Hasta otro día”, un espectáculo que ofrecerán en tres recitales los músicos de trayectoria nacional, Laura Albarracín (voz) y Rolando Goldman (charango), en las ciudades de General Acha, Doblas y Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.
El viernes se presentarán en General Acha, el sábado en Doblas, y cerrarán el domingo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa de Santa Rosa. Este espectáculo cuenta con el acompañamiento de las municipalidades de General Acha y Doblas y de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLPam.

Juntos.
Es el huayno con el que Laura y Rolando inauguraron una relación que los volvería a encontrar en distintas etapas de sus carreras. Desde entonces transcurrieron 20 años de encuentros artísticos en distintos escenarios y proyectos. Mutuamente se invitaron a grabar en sus discos y compartieron teatros, peñas y festivales. Fueron 20 años en los que la música y la amistad se entrelazaron y crecieron, y durante los cuales siempre se despedían con un “Hasta otro día”.

Compartir