“Hay que terminar con el curro de las góndolas”: el nuevo spot proselitista de Massa

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó este viernes un nuevo spot publicitario para reforzar su campaña para bajar los precios de los productos de primera necesidad. “Hay que terminar con el curro de las góndolas”, afirmó el legislador nacional, que volvió a insistir en su cruzada contra los aumentos de los alimentos.
En el nuevo spot, Massa busca sacar a la luz “cómo los supermercados y algunos intermediarios roban con los precios”.
El diputado, quien junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, proponen bajar el IVA a 11 productos de la canasta básica, estuvo en Lácteos La Pedernalense, en el partido bonaerense de 25 de Mayo.
Allí, reveló los costos que tiene la producción de algunos productos como ricota.
“Lo que quiero es mostrar cómo un tipo que labura 7.000 litros por día (de leche), que produce quesos de toda variedad, se gana 3, 5 o 6 pesos por kilo, y los supermercados ganan 80 o 100 mangos por kilo robándole a la gente”, explicó Massa en el video.
Según el responsable de Lácteos La Pedernalense, en la fábrica la ricota cuesta 30 pesos el kilo, mientas que en las cadenas de supermercado se consigue a un precio promedio de 130 pesos. Además, reveló que el queso de máquina en fábrica ronda los 98 pesos, mientras que se vende a 239 pesos, aproximadamente.