Hebe de Bonafini denunció amenazas tras la carta al Papa 

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció este sábado que recibió amenazas, luego que, por medio de una carta, le advirtiera al papa Francisco sobre el aumento del hambre y la pobreza en Argentina.
Bonafini aseguró que el viernes, tras conocerse su carta al Papa, dejaron de funcionar primero su teléfono celular y luego el de línea de su domicilio.
En tanto, en la madrugada del sábado, un desconocido le tocó timbre en su casa para insultarla y tratar de amedrentarla, según denunció.
“A las dos y media de la mañana, sonó el portero eléctrico. Me levanto y voy a atender y una voz me dice vieja de mierda terminala, hija de puta, te vamos a reventar, te vamos a matar, terminala con las cartas al Papa y con las ofensas e insultos a nuestro presidente”, detalló Bonafini en un video difundido en la red social twitter.
La titular de Madres dijo que no hizo una denuncia policial ni judicial porque “ellos no investigan nada” y, en cambio, optó por una denuncia pública a través del mensaje grabado. (NA)

Compartir