Histórico: All Boys y Belgrano eliminados en la fase de grupos del Provincial

All Boys y Belgrano, dos de los máximos exponentes de la Liga Cultural de Fútbol, quedaron eliminados este domingo en la fase del grupos del Torneo Provincial 2017.
Por la Zona “A”, el “Auriazul” goleó en el “Ramón Turnes” a Pampero de Guatraché por 6 a 0, cosechó su único triunfo en seis partidos, y se despidió del certamen. Los goles del conjunto dirigido por Gustavo González fueron convertidos por Kevin Genaro, en dos ocasiones, Titino Pérez, en dos oportunidades; Gastón Ceccani y Juan Pablo Saffeni.
En el otro encuentro de la zona, Estudiantil de Eduardo Castex se impuso por 2 a 1 en su visita a Agrario de Parera. Vázquez y Cornara marcaron para el visitante. Mientras que Raúl Alomo anotó para el local.
Por otro lado, por el grupo “B” Independiente de Doblas con gol de Agustín López Alduncín venció a Belgrano por 1 a 0. En tanto, Racing de Castex y Alvear FBC igualaron 2 a 2. Daniel Eizaga marcó los dos goles del “Albo”. Bertaina y Muñoz convirtieron para el actual campeón.
Por otra parte, por la Zona “C”, Cochicó de Victorica se despidió del torneo con un empate 1 a 1 ante Independiente de Jacinto Arauz. Ortiz convirtió para los oesteños y Martiní anotó para el “burgués”.
Asimismo, Independiente de General Pico y Ferro de Pico igualaron sin abrir el marcador.

Posiciones.
Zona “A”: 1) Estudiantil (C), 16 puntos; 2) Agrario (P), 8; 3) All Boys, 6; y 4) Pampero (G) 2.
Zona “B”): 1) Racing (C), 12; 2) Independiente (D), 10; 3) Alvear FBC, 6; y 4) Belgrano, 4.
Zona “C”: 1) Ferro (P), 12; 2) Independiente (P), 9; 3) Independiente (JA), 7; y 4) Cochicó, 3.

Cruces.
Los cuartos de final tendrán los siguientes enfrentamientos: Independiente (JA) vs. Estudiantil (C), Alvear FBC vs. Racing (C), Agrario vs. Ferro (P) e Independiente (P) vs. Independiente (D).