Hockey amistoso en Alpachiri

El equipo de Primera División de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey de Santa Rosa viajó a la localidad de Alpachiri donde sostuvo encuentros amistosos con las anfitrionas, Macachín y General San Martín.
Durante su incursión en “Tierra Fría”, el equipo de Estadio Hockey superó a Macachín 3 a 1; luego empató 0 a 0 ante General San Martín; en el tercer partido fue superado por Alpachiri, quien le sacó el invicto que poseía desde el inicio de la temporada; y en el cuarto encuentro repitió la victoria ante General San Martín por 2 a 1.
Esta serie de encuentros amistosos le sirvió a Estadio Hockey como preparación para el último torneo del año que será el domingo 30 de octubre organizado por Toay. El certamen se realizará en la cancha del Cub estudiantes. Estadio estará presente con dos equipos de 10 jugadoras cada uno debido a la gran cantidad de alumnas con las que cuenta la Escuela Deportiva municipal.
El equipo de Primera División de Estadio Hockey se integró con Romina Borredón, Georgina Toledo, Paz Villarroel, Brisa Sayago, Rocio Zaldarriaga, Florencia Muñoz, Micaela Diez y Loana Azcona. La dirección técnica está a cargo de Mariano Medina.

Compartir