Hogar Medio Camino: el PJ quiere que declaren los responsables

A partir de las notas presentadas a las Comisiones de Acción Social y Desarrollo Comunitario y de Derechos Humanos del Concejo Deliberante, el bloque del PJ pidió que se convoque al cuerpo deliberativo con la mayor celeridad posible a los funcionarios responsables del Hogar de Medio camino de la Municipalidad de Santa Rosa.
“El presidente del Bloque del PJ, Araldo Eleno, explicó que este pedido es debido a las actuaciones realizadas días pasados y que son de público conocimiento, consideramos que resulta excluyente solicitar información y evaluar los hechos y gestión del área”, indicaron a través de un comunicado de prensa.
Por último, Eleno recordó ya se han recibido en la Comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario reclamos sobre la gestión llevada adelante por la Dirección de Políticas de Género.
El Hogar Medio Camino aloja a mujeres víctimas de violencia de género y el jueves se llevó a cabo un allanamiento policial. Nadie informó el resultado de los procedimientos mencionados.

Compartir