Homenaje a Fernández Olivi

En un sencillo pero no menos emotivo acto se realizó un homenaje al reconocido escultor y ex director de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Raúl Fernández Olivi, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.
La ceremonia, que se llevó a cabo en un espacio verde ubicado en la Avenida Luro entre Chile y Russell, contó con la presencia de los secretarios municipales de Cultura, Educación y Gestión Cultural, Miguel García; y de Gobierno y Relaciones Institucionales, José Sevilla. Además, estuvieron la directora de Cultural Municipal, María Meneca Alí, la directora de Gestión Cultural, Marta Candia, el director de Educación municipal, Sergio De Matteo, y un grupo de familiares y amigos del artista.
Comenzando el acto, se inauguró una rayuela construida artesanalmente a partir de pequeños azulejos cerámicos, confeccionados por los alumnos y docentes de la Escuela Municipal de Arte Cerámico, que se colocó en cercanías a otras esculturas realizadas por Fernández Olivi como marco de la conformación de un paseo escultórico en dicho lugar.