Homenajearon a la “Abuela Petrolla”

La “Abuela Petrolla”, reconocida simpatizante y una de las socias de mayor antigüedad del Club Costa Brava, fue homenajeada ayer -en el día de su cumpleaños- por la flamante Comisión Directiva de la entidad de Barrio Este, con un breve acto que se desarrolló en el campo de juego del estadio Nuevo Pacaembú de esta ciudad.
La ceremonia comenzó minutos después de las 16.30, cuando la mujer ingresó al campo de juego a bordo de un vehículo que manejaba su nieto, el ex arquero de la institución, Matías Petrolla. Al descender del rodado, fue recibida por miembros de la Comisión Directiva, quienes le entregaron un ramo de flores y el carné de socia vitalicia de la entidad “costera”.
La reconocida simpatizante “albirroja” fue recibida también por un grupo de familiares, allegados a la entidad y simpatizantes del club, que le brindaron un afectuoso saludo en el día de su cumpleaños número 91. Luego posó junto a uno de los paredones perimetrales del campo de juego, detrás de uno de los arcos, que fue denominado “Sector Abuela Petrolla”.
La homenajeada se mostró muy emocionada con el gesto de a dirigencia costera y recibió nuevos saludos de cada uno de sus familiares y del casi centenar de personas que se llegó hasta el Nuevo Pacaembú para celebrar su cumpleaños.
La “Abuela Petrolla” nació en la vecina localidad de González Moreno y durante su niñez se instaló junto a su familia en el barrio Este, en cercanías a la sede social de Costa Brava. Durante toda su vida siguió al equipo en cada torneo que jugó y siempre colaboró de manera desinteresada con la entidad.