Horror en Trenel: un hombre degolló a su ex mujer

La localidad de Trenel está horrorizada. Un hombre degolló en la tarde de este martes a su ex mujer, intentó quitarse la vida y fue posteriormente hospitalizado en grave estado, informaron fuentes del pueblo norteño. La Policía de la localidad confirmó el hecho pero dijo que por el momento no podían dar más información. “Están todos nuestros agentes trabajando en el lugar del hecho”, afirmaron.
El episodio ocurrió alrededor de las 16 en una casa interna del denominado barrio Fonavi, cerca del estadio del club All Boys. En ese momento, un hombre, identificado como Marcelo Pérez, degolló con una cuchilla a su ex mujer, Sonia Alvarado, luego intentó quitarse la vida y fue trasladado al hospital “Guillermo Rawson” del pueblo y al Gobernador Centeno de General Pico donde aún permanecía en grave estado. El hombre, empleado del Frigorífico Trenel, tenía restricción de acercamiento a la víctima.
La repercusión fue total. Decenas de mensajes, por las redes sociales, se observaron con el correr de las horas manifestando consternación por un nuevo femicidio.

Compartir