“Hostil”, el caballo que posó para una selfie con el granadero

Una de las fotografías más graciosas del desfile de Bandas Militares con las que culminaron las celebraciones por los 200 años de la Independencia, es la del caballo que muestra sus dientes ,podría decirse que sonríe, ante la cámara del celular del granadero.
La fotografía fue subida al twitter del Regimiento de Granaderos a Caballo y fue viralizada por las redes sociales.
Fue capturada alrededor de las 10 hs por el granadero Sebastián Mildemberger que posaba con su caballo llamado “Hostil”, mientras esperaban el inicio del desfile con el que se cerraban los festejos que se realizaron en todo el país por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.
El caballo “Hostil” mostró sus dientes y posó para la selfie con naturalidad. Así quedó reflejada la foto.

Sebastián Mildemberger hace dos años que está en el Regimiento de Granaderos a Caballo y es oficial del Ejército Argentino, tiene 30 años. Sobre la fotografía que ayer recorrió el mundo ecplicó a Infobae: “Teníamos un rato antes de empezar con la gala y el caballo es muy manso, estuvo muy tranquilo. Le damos azúcar como premio, y está todo el tiempo buscando azúcar. En la foto me estaba pidiendo más”. “En 2001, cuando el país estaba bastante complicado, mi padre se quedó sin trabajo. Mi madre salió a trabajar y empezó en la casa de un militar como empleada doméstica. Y ese militar me ofreció entrar al Ejército. Vine a rendir a Buenos Aires al Colegio Militar de la Nación y en 2006 entré. Esa casualidad me hace feliz y me da mucho orgullo. Fue un momento difícil para la familia y ellos me dieron su esfuerzo para que yo esté aca hoy”.

selfiegranadero

 

Compartir