Habilitaron la Ruta 5 y así se transita por el alteo

YA ESTA TERMINADO EL ALTEO EN LA CURVA DE LOS ROBLES

Después de un par de meses de trabajo, hoy quedó habilitada en forma total al tránsito la ruta nacional 5 en el corte de ruta que se produjo entre las localidades de Uriburu y La Gloria, en el lugar conocido como “Curva de Los Robles”. La habilitación se realizó sobre las 14.
Se concretó coincidiendo con la fecha que habían anticipado las autoridades de la firma CipSa, que señalaron los primeros días de octubre para esta novedad. La pavimentación ya está terminada, pero hasta que se coloquen los guardarrailes habrá banderilleros de día y un puesto policial de noche en cada extremo del alteo para dirigir el tránsito.
El sector está cortado al tránsito desde el domingo 13 de agosto luego que el agua cubrió la calzada tras la rotura de un precario terraplén de la banquina norte. El talud contenía una gran masa de agua que se formó luego de las intensas lluvias de los últimos meses.
Los trabajos realizados en el lugar contemplaron la colocación de tosca en el ancho de la cinta asfáltica y banquinas. Además se construyeron cordones de piedra en las banquinas para que funcionen de contención.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5)