Hoy se retira Diego Milito

Con la despedida del delantero Diego Milito como principal atractivo, Racing cerrará hoy un opaco semestre cuando reciba al “salvado” Temperley, en un partido correspondiente a la decimosexta y última jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará a partir de las 17:30 en el estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación del canal América TV.
Tras la dura caída como visitante ante Defensa y Justicia por 2 a 1, el entrenador “académico”, Facundo Sava, sabe que su equipo deberá cambiar totalmente su imagen, por eso, dispondrá de dos cambios en el once inicial.

Milito.
Yonathan Cabral dejará la formación titular e ingresará Germán Voboril, quien se desempeñara como lateral por izquierda, por lo que era que Leandro Grimi ocupe la posición de defensor central, una novedad para el exMilán de Italia.
Además modificará el mediocampo, ya que Ricardo Noir -de flojo presente- dejará la titularidad y su lugar será ocupado por el habilidoso paraguayo, Óscar Romero. Pero todas las miradas estarán puestas en Diego Milito, que jugará su último partido con la camiseta de Racing, cuyos hinchas le ofrendarán su agradecimiento. (NA)