Hoy se lanza la beca “Presidente néstor Kirchner”

FORMACION DE LIDERES PROGRESISTAS EN AMERICA LATINA

La presidenta Cristina Kirchner se reunirá esta tarde con las autoridades de las Universidades Nacionales de San Martín y New School University (NSU) de Nueva York, que auspician la beca “Presidente Néstor Kirchner”.

Dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 18:00 en el despacho presidencial de la Casa Rosada, donde la mandataria recibirá al embajador argentino ante las Naciones Unidas, Jorge Argello; al rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta; y a la profesora de la New School University Margarita Gutman.

Ambas universidades auspician la beca que con el nombre del ex jefe de Estado respaldará la “formación de líderes progresistas en América latina”, cuyo lanzamiento se realizará esta noche a partir de las 20:30 en la sede de la Casa Patria Grande, ubicada en Carlos Pellegrini 1289.

Durante la ceremonia de presentación de la beca, expondrán los secretarios de Comunicaci¢n P£blica, Juan Manuel Abal Medina; y General de la Presidencia, Oscar Parrilli; además de Argello y el rector de la Universidad Nacional de San Martín.