“Hubo méritos del rival, pero tenemos que mejorar mucho”, aseguró el entrenador de Independiente

El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, se lamentó por la derrota de esta noche frente a Defensa y Justicia por 1 a 0, que dejó al conjunto de Avellaneda fuera de la Copa Argentina, y aseguró que “sin dudas, hubo méritos del rival, pero tenemos que mejorar mucho para el futuro”.
“Teníamos la Ilusión de ganar y pasar de ronda, no se pudo dar. Hubo méritos del rival pero tenemos que mejorar de cara al futuro”, afirmó ‘Gaby’ Milito al término del cotejo por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, llevado a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús.
El DT del ‘Rojo’ añadió que “debemos atacar mejor para defender mejor; por eso, sería bueno sostener lo hecho en los primeros quince minutos cuando dominamos el juego y a los rivales”.
“En la parte final, con cambios ofensivos intentamos meter gente por adentro y tener amplitud en la cancha, pero faltó el último pase, a pesar de las aproximaciones. Defensa y Justicia ataca mucho con los laterales y te complica bastante, porque sorprende constantemente”, prosiguió Milito.
Por último, el conductor táctico del conjunto de Avellaneda indicó que “teníamos expectativas superiores a lo que ofrecimos y una inmensa necesidad de ganar. Las derrotas suelen doler todas, pero esta no te da revancha”. (Télam)