Hyundai renueva su apuesta al negocio de los celulares producidos en Tierra del Fuego

La marca de autos Hyundai renovó su apuesta al mercado de teléfonos móvil con el nuevo modelo de smartphone producido en Tierra del Fuego por la empresa de capitales argentinos Solnik.
Fuentes de la empresa confirmaron que la estimación de la compañía es vender este año 200.000 smartphones producidos en la isla.
El nuevo modelo 4G sale al mercado nacional con pantalla de 5 pulgadas, tecnología dual SIM, una memoria interna de 8 gigabits y una memora RAM de 1 giga y precio sugerido de $3.299.
Solnik tiene la licencia para las marcas Hyundai y Daewoo, y produce los smartphones, aire acondicionados y televisores en la planta de 6.000 metros cuadrados instalada en el parque industrial de Rio Grande, la segunda ciudad de Tierra del Fuego.
La venta de teléfonos móviles en la Argentina tuvo este año una retracción en el primer semestre para reacomodarse en el segundo semestre, con una demanda que mantiene la renovación promedio de equipos cada 18 meses, según los consultores consultados. (Télam)

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