Icardi convirtió dos goles en el triunfo del Inter

El delantero argentino Mauro Icardi anotó hoy por duplicado en el triunfo que Inter alcanzó sobre Crotone, por un contundente 3-0, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A de fútbol de Italia, que sigue siendo comandado por el campeón Juventus, con 30 puntos.
El atacante rosarino, de 23 años, festejó el segundo y tercer tanto de la escuadra de Milan, hoy dirigida en forma interina por Stéfano Vecchi, con un penal a los 43 minutos y con una definición a los 48 minutos de la segunda parte, respectivamente.
De esta manera, Icardi, que rubricó su buena performance con una asistencia al croata Ivan Perisic para el primer gol, llegó a las ocho conquistas en el certamen y quedó a dos del máximo artillero, el bosnio Edin Dzeko (Roma).
En Inter (17 puntos) también actuó el mediocampista rosarino Ever Banega (ex Boca y Newell’s).
Por otro lado, el mediocampista Lucas Ocampos (ex River) anotó la igualdad del Genoa ante Udinese (1-1). En el conjunto genovés hubo múltiple acción para los argentinos, porque además de Ocampos, también jugaron Nicolás Burdisso (ex Boca), Lucas Orban (ex Tigre) y Giovanni Simeone (ex River). En Udinese se desempeñó el ex mediocampista de Racing, Rodrigo De Paul. (Télam)

Compartir