Icardi no será convocado

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, avisó en la mañana de este viernes que el delantero Mauro Icardi no será convocado “por ahora” y evitó responderle a Diego Maradona, quien lo trató de traidor por haberse reunido con el delantero del Inter de Italia durante una gira por Europa de la que regresó después de 16 días.
El “Patón” comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del equipo milanés, fue para “conversar de fútbol” pero postergó su eventual citación, siempre controvertida por los rumores de mala convivencia con los referentes del plantel “albiceleste”.
Icardi, de 23 años, fue convocado solamente una vez, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. En la última jornada de esa competición, jugó ocho minutos frente a Uruguay en Montevideo.
Maradona cuestionó duramente a Bauza por aceptar una reunión con Icardi, a quien no le perdona la relación de pareja que mantiene con la modelo Wanda Nara, ex mujer del futbolista Maximiliano López, ambos compañeros en la Sampdoria de Italia en la temporada 2012-13.

Compartir