Identificaron a la mujer que fue hallada calcinada en la ruta 2

Los restos de la mujer hallada calcinada el 26 de agosto a la vera de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Dolores, pertenecen a una bailarina de tango de 50 años que estaba desaparecida desde el día anterior y que murió apuñalada y degollada.
El cuerpo calcinado fue encontrado dentro de una valija abandonada en el km 222 de esa ruta y ahora se sabe que se trataba de María Cecilia Caviglia, apodada “Tati”, quien vivía en el barrio porteño de Montserrat y era dueña del hostel “La Casita de Tati”, ubicado sobre Avenida Independencia al 1600.
La autopsia reveló que la mujer murió apuñalada y degollada y la principal hipótesis de los investigadores es que el asesino la mató en su casa -allí fueron halladas manchas de sangre-, trasladó su cadáver en algún vehículo durante la noche del 25 o la madrugada del 26 de agosto hasta ese paraje rural, lo roció con algún líquido combustible, le prendió fuego y escapó.
La identificación se dio luego de una denuncia efectuada por una amiga de la víctima, quien manifestó no tener contacto con ella desde el 25 de agosto y que su Whatsapp se conectó por última vez a las 9.30 de la mañana del 26, llamándole la atención la falta de comunicación, ya que Caviglia no era de tener ese comportamiento. (NA)

Compartir