Imágenes, del terremoto en Italia, registradas por un dron

A continuación, se podrán observar las imágenes aéreas filmadas con un avión, no tripulado, donde se puede observar el nivel de daño en Ametrice: una de las ciudades más afectadas por el terremoto en Italia. Hasta el momento, se registraron más de 120 muertos y no habría argentinos entre las víctimas fatales.

Tiendas.
Por otra parte, la Protección Civil italiana continuaba con la instalación de tiendas de campaña, cocinas y baños en terrenos descampados, en tanto se acondicionaban colegios o gimnasios para alojar a las miles de personas que tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.En las localidades de Pescara y de Arquata del Tronto, una de las zonas más afectadas por el sismo se montaron 50 tiendas y ya se acondicionaron varios colegios y gimnasios para que puedan pasar la noche los evacuados.

Comida caliente.
Asimismo, en Arquata del Tronto ya se comenzó con la distribución de comidas calientes para aquellos que tuvieron que huir durante la madrugada de sus casas. Titti Postiglione, vocera de la Protección Civil, también precisó que en la explanada frente a las localidades de Accumoli y Amatrice, en la provincia de Rieti, en el Lacio, también se están montando tiendas de campaña, cocinas y baños que podrán albergar a unas 500 personas. Además, en un colegio cerca de la localidad de Cittaducale se instalaron 250 camas.
El alcalde de Accumoli, Stefano Petrucci, explicó que en su distrito no hay ni una casa en la que se pueda entrar y recordó que, a pesar de estar en verano, la temperatura de esta noche será de unos 10 grados centígrados.

Compartir