Capacitación en herramientas de posicionamiento

El próximo 28 de setiembre, desde las 13, en el edificio MEDANO de General Pico se realizará una charla destinada a empresarios, emprendedores y empresas. Este evento se está manejando de manera conjunta con los municipios y las Cámaras de Comercio, y específicamente con la Municipalidad de General Pico y la Fundación Regional para el Desarrollo Regional.
La capacitación dará a conocer las herramientas que tengan que ver con el posicionamiento que puede lograr tanto la empresa como el producto, dentro del mercado digital.
“En este workshop se darán a conocer herramientas que hoy tiene Google para ofrecer gratuitamente al comerciante, al emprendedor y a aquella empresa que quiera posicionarse a nivel nacional o mundial. Y también ofrecerá herramientas que son pagas”, indicó la directora. En dicha oportunidad presentarán un caso real de una empresa que hoy está utilizando los recursos de Google para que los presentes sepan de qué se está hablando.
Finalmente solicitó a los interesados en participar que se dirijan a los municipios para inscribirse o lo pueden hacer también a través de la aplicación eventbrite. Informó además que muchos municipios ofrecerán transporte para el traslado hacia el evento en la ciudad de General Pico.