Inauguran muestra de pintura del taller “Bigote de Dalí”

Quedó habilitada en la sala de exposiciones de la Legislatura pampeana una muestra de pinturas del Taller “Bigote de Dalí”, que es dirigido por la profesora Karina Schab.
Veinticuatro alumnas exponen con orgullo sus obras donde las distintas situaciones de emociones o sensibilidad las vuelcan a las mismas. Desde ya que siempre bajo la conducción y supervisión de Karina.
En el comienzo del acto que contó con la presencia del Prosecretario Legislativo Juan Meana, la profesora Karina Schab, los alumnos, familiares y amigos, bailaron Claudia Balba y Ricardo Márquez, integrantes del ballet folklórico “Sobre tablas”, una agrupación que nació en el parlamento provincial.
Seguidamente y con mucha emoción dirigió unas palabras Karina Schab quien manifestó su gratitud a la organización impecable que realizó el Departamento de Extensión Parlamentaria para que la muestra “pudiera hoy estar habilitada”.

A su vez, resaltó el trabajo de muchas horas de sus alumnas, 40 en total, donde 24 están exponiendo hoy y en los próximos días el resto de las discípulas harán lo propio en el Colegio Médico de La Pampa.
Habló sobre del esmero de ellas, de sus enojos cuando no le salen las cosas, pero con la práctica y empuje siguieron creando pinturas que hoy con orgullo están aquí, es el fruto de un trabajo en conjunto.
Por último, agradeció a cada una de ellas, porque ya son amigas y además les abrieron la calidez de sus familias, lo que hizo que fuera más fácil poder llegar a esta exposición.
La apertura de una muestra supone un acontecimiento especial, hay diversos aspectos inherentes a su proceso creativo, en la singularidad de su sensibilidad, para la expresión de sus ideas e imaginación y las alumnas en sus charlas durante la exposición mostraban su orgullo y agradecían a la profe Karina por su apoyo incondicional, “por creer en nosotros y alentarnos”.